Av. Torremolinos #2177 Tel. 33.3364.0923 | Cel/WhatsApp: 3322013458

Preguntas Frecuentes

Somos una Clínica que busca satisfacer las necesidades estéticas de nuestros pacientes mediante servicios de excelencia y calidad

PREGUNTAS FRECUENTES




¿Cómo sé qué tipo de tratamiento facial es el mejor para mi piel?

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, se evalúa al paciente para identificar el tipo de piel y saber exactamente cuál es el tratamiento más apropiado para su piel.


¿Qué problemas de la piel se pueden tratar con Microdermoabrasión?

Manchas de la edad
Coloración desigual de la piel
Líneas de expresión finas
Cicatrices post-acnéicas
Exfoliación profunda de la piel


¿Cuánta piel se quita en la Microdermoabrasión?

Si se hace correctamente, este tratamiento debe sacar solamente la capa externa de la epidermis, esta se compone de células muertas de la piel. Puesto que ningún tejido vivo se elimina durante este tipo de exfoliación no es tan irritante para la piel como tratamientos médicos.


Tengo acné. ¿Soy un buen candidato para la Microdermoabrasión?

Este tipo de tratamiento se realiza para tratar los defectos de la piel como el acné leve. Sin embargo, la Microdermoabrasión es apta solamente para aquellos pacientes con acné de primer grado, puesto que al aplicarse en un acné más avanzado, se corre el riesgo de aumentar la irritación de la piel, así como la difusión de las bacterias de la superficie.


¿Que duración tiene cada tratamiento?

Nuestros tratamientos duran 1 hora 20 minutos en su primer cita, ya que se levanta el expediente del paciente previamente al tratamiento. Una vez levantado su expediente los tratamientos tienen una duración de 1 hora.


¿Cómo puedo elegir el facial más adecuado?

Nuestro personal está a su disposición para recomendarle el facial más adecuado a sus necesidades y gustos. Recuerde que es imprescindible la realización de previa cita.