1.Masaje Descontracturante
Alivia el dolor disolviendo la contractura, la cual dependiendo del tiempo que lleve establecida se requerirán mas sesiones para devolver la flexibilidad muscular.
2.Masaje Circulatorio
Provoca un estimulo en el flujo sanguíneo arterial y una aceleración de la circulación, produciendo una vasodilatación de los vasos periféricos. Aumenta el metabolismo local debido al incremento del oxigeno y sustancia nutritivas. Es excelente depurando toxinas, por lo que ayuda a desinflamar el cuerpo en general dando resultados como descanso y ligereza.
3.Masaje Hawaiano Lomi Lomi Ancestral
Es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos pudiendo abarcar el cuerpo completo. Relaja el sistema nervioso, aumenta la circulación y crea un sentido tangible de bienestar. Es útil para mantener la salud, y aliviar el dolor de las lesiones y enfermedades debilitantes.
4.Masaje Relajante
El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
5.Masaje PreNatal
El masaje durante el embarazo puede reducir ansiedad, disminuir los síntomas de depresión, aliviar dolores y los músculos y articulaciones, y mejorar los resultados del parto y la salud del bebé recién nacido. Uno de sus tantos beneficios en la Madre embarazada es que ayuda a estimular los tejidos suaves para reducir el exceso de fluidos en las articulaciones hinchadas, dando menor pesadez en el cuerpo y agilizar los movimientos de la Madre en su vida diaria.
6.Masaje con Piedras Calientes
Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares. Elimina toxinas del cuerpo, ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea. Ayuda a relajar a la persona mediante el correcto flujo de la energía, armonizando el cuerpo, mente y espíritu; lo que reduce NOTABLEMENTE los niveles de estrés.