Av. Torremolinos #2177 Tel. 33.3364.0923 | Cel/WhatsApp: 3322013458

Faciales

Somos una Clínica que busca satisfacer las necesidades estéticas de nuestros pacientes mediante servicios de excelencia y calidad

FACIALES




1.Limpieza Facial Profunda

Consiste en retirar células muertas, contaminantes ambientales y fisiológicos, beneficiando así el proceso miotico de renovación celular, previniendo la formación de impurezas (puntos negros).


2.Control de Acné

El tratamiento Control de Acné elimina el anti estético brillo facial así como el exceso de grasa acumulada, ayuda a descongestionar y desinflamar la lesión acnèica, logrando un control de la producción excesiva de grasa en la piel.


3.Lifting Facial

Es un tratamiento que ayuda a devolver el tono cutáneo, recuperando los relieves faciales definiendo la zona ovalo – facial.

Da vitalidad a la piel dejando un efecto de rejuvenecimiento, sirve como método preventivo en pieles jóvenes para contrarrestar señales de envejecimiento prematuro.


4.Despigmentante con Vitamina C

Es especial para combatir las manchas faciales, promoviendo la renovación de la piel al aportar claridad, protección y revitalización a base de sustancias altamente despigmentantes como la vitamina C.

Este facial ayuda a atenuar las pigmentaciones de la piel, renovándola y mejorando su calidad.


5.Facial Nutritivo con Chocolaterapia

Mejora la oxigenación de la piel, es un excelente anti envejecimiento de la piel debido a los antioxidantes que aporta a la misma, hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola, remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio, influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, actúa como des estresante y ansiolítico debido a los poli fenoles, teobromina y taninos!


6.Microdermoabrasión

Es una técnica de peeling cosmético que consigue regenerar la epidermis dejándola más suave, elástica, luminosa y saludable. Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada, reduce los efectos del envejecimiento de la piel por exceso de exposición al sol, atenúa líneas de expresión, reduce manchas en la piel y daño solar superficial, afina el poro y mejora los relieves de cicatriz y es indolora!


7.Baño de Luz LED

Es una de las maneras más efectivas y novedosas de luchar contra el envejecimiento del rostro. Tiene una gran efectividad por mostrar buenos resultados, ya que de forma cómoda se consigue estimular el desarrollo del colágeno y la elastina.


8.Lifting con Células Madre

Las Células Madre tópicas evitan el envejecimiento de la piel, ayuda a reafirmar la piel, disminuye la flacidez del rostro y cuello, ayuda a producir colágeno y elastina y ácido hialurònico, regenera daños por el sol. En pieles jóvenes ayuda a proveer los nutrientes necesarios para evitar la oxidación celular, es apto para TODO tipo de Piel!


9.Rejuvenecimiento SOS

La Radiofrecuencia Facial es una de las técnicas más seguras e indoloras con resultados instantáneos y efectivos para fomentar el rejuvenecimiento celular a la vez que mejora el aspecto y estado natural de la piel, por lo que es ideal para prevenir el envejecimiento.


10.Facial Piel de Ángel

Este facial utiliza activos antioxidantes y antiinflamatorios para aliviar al instante la sensibilidad de la piel y reducir visiblemente el enrojecimiento que puede padecerse en trastornos en la piel como lo son la Rosácea y Cuperosis.

Alivia la hipersensibilidad y fortalece la barrera de la piel con los activos especiales que se utilizan en dicho tratamiento.


11.Ptosis Palpebral

Este tratamiento ha dado resultados positivos, en el cual se ha logrado evitar la intervención quirúrgica. También sirve como tratamiento Pre y Post Quirúrgico, es una alternativa con grandiosas ventajas, NO es invasiva, es de fácil aceptación y NO tiene reacciones adversas!


12.Limpieza Profunda con Microdermoabrasión

Es un tratamiento completo, ya que se elimina el exceso de grasa, impurezas y piel muerta que pueden encontrarse en la epidermis, favoreciendo que ésta luzca opaca, sucia y sin luminosidad. El conjunto de ambas técnicas favorece a la afinación progresiva del poro y ayuda a la hidratación superficial de la piel.


13.Protocolo Momificate Reafirmante

Consiste en 4 sesiones de Levantamiento Facial con distintos vendajes especiales para reafirmar y moldear la silueta óvalo facial. Indicado para reafirmar en poco tiempo, obteniendo resultados para eventos especiales, dentro de los vendajes se encuentra la mascarilla de Yeso que es excelente para dar un efecto Reafirmante en 1 sola sesión!

*NO APTO PARA CLAUSTROFOBICAS*


14.Tecnica Japonesa Kobido

El Kobido es un masaje facial de origen japonés basado en técnicas de percusión combinado con masaje profundo. Es considerado como el masaje de la eterna juventud! Estéticamente oxigena la piel, aporta luminosidad, elimina toxinas, reduce las arrugas y flacidez, además de tener un efecto lifting natural. Terapéuticamente alivia dolores de cabeza tensional, bruxismo, sinusitis, dolor facial, migrañas y tensión general en cráneo.


15.Hidratación Profunda con Acido Hialuronico

La falta de humectación y vitalidad en tu piel es ocasionada por el paso del tiempo, deficiencia de cuidado, clima frio, entre otras. Esta pérdida de humectación, hidratación, firmeza y elasticidad impide a la piel lucir joven y saludable. El Acido Hialuronico ayuda a devolver a la piel del rostro la elasticidad, firmeza e hidratación que se ha perdido, brinda un efecto de relleno en líneas de expresión y permite a la piel que se restaure ella misma!


16.Facial Detox

Ayuda a estimular la renovación celular de la piel, unificando el tono dándole por lo tanto más luminosidad. Activa la micro circulación sanguínea, lo que provoca una mayor oxigenación de tejidos, desintoxica a profundidad la piel gracias a la limpieza que elimina puntos negros y exceso de piel muerta. Hidrata tu piel a profundidad, lo que evita sensibilidad a la misma!


17.Rehabilitación Paralis Facial

Las sesiones están enfocadas en aliviar tensión en el rostro no afectado, haciendo que se relaje y poder recuperar con mayor rapidez la expresión natural facial. Se estimulan los nervios afectados por la parálisis, ayudando que poco a poco se recupere la sensibilidad de dicha zona.


18.Maderoterapia Facial

Tiene un efecto reafirmante, ya que activa la producción de colágeno y elastina, aumenta la densidad de la matriz extracelular, además de reafirmar, tonificar, moldear y mejorar la circulación sanguínea. Es excelente en tratamientos de eliminación de doble mentón y reafirmar la piel en caso de presentar flacidez en dicha zona. Tensa la piel ayudando a atenuar líneas de expresión!


19.HydraFacial

Es un procedimiento No invasivo para el rostro que ayuda a mejorar la hidratación de la piel, elimina la apariencia de líneas de expresión, controla el exceso de grasa, afina el poro y da textura y suavidad a la piel.


20.Rejuvenecimiento Muscular Facial

Los impulsos micro-eléctricos trabajan directamente en los músculos faciales, estimulando la producción de colágeno, proporcionando resultados de Lifting Facial No Quirúrgico. Tensa y levanta eficazmente la piel y promueve la circulación linfática, ayudando a eliminar el edema por retención de líquidos.