Av. Torremolinos #2177 Tel. 33.3364.0923 | Cel/WhatsApp: 3322013458

Corporales

Somos una Clínica que busca satisfacer las necesidades estéticas de nuestros pacientes mediante servicios de excelencia y calidad

CORPORALES




1.Reafirmante con Radiofrecuencia

La Radio Frecuencia Corporal ayuda a provocar la producción de colágeno y ayuda a tensar la red de elastina reafirmando la piel, además mejora la circulación sanguínea dando más luminosidad y textura a la misma.

Es ideal para tratamientos de Moldeo, Celulitis y Afinación de silueta!


2.Reductivo Detox

Está enfocado en eliminar volumen de adiposidad en el abdomen mediante la cavitación la cual, provoca la ruptura de las células adiposas transformándolas en líquido que será eliminado a través del sistema linfático y orina mediante el drenaje linfático.


3.Pre y Post Quirúrgico

Está orientado a preparar la piel y el tejido de la zona a tratar para una mejor recuperación posterior. Mientras que el tratamiento Post Quirúrgico es una terapia complementaria a la cirugía, que ayuda a reducir el tiempo de recuperación de manera eficaz ya que se basa principalmente en disminuir el edema a través del drenaje linfático.


4.Revitalizante de Piernas Cansadas

Es un tratamiento refrescante y descongestionante para las extremidades inferiores, activa la circulación sanguínea desinflamando las piernas debido al drenaje que se efectúa en el tratamiento. Es excelente para eliminar toxinas y líquidos retenidos en exceso, dejando una sensación de descanso y bienestar.


5.Velo de Novia

Este paquete incluye Exfoliación corporal, Envoltura corporal y Masaje Relajante que ayuda a devolverle la vitalidad y luminosidad a tu piel para lucir hermosa en Tu Día Especial!


6.Hiperqueratosis con Microdermoabrasión

La Hiperqueratosis en un trastorno caracterizado por el engrosamiento de queratina, la cual es una fuerte proteína protectora. Puede ser causada por fricción o por deficiencia vitamínica. Se efectúa principalmente con Microdermoabrasión que ayuda a eliminar estas capas de acumulación de queratina.


7.Maderoterapia

La técnica de Madera en el cuerpo ayuda a perfeccionar la silueta corporal, ya que favorece la eliminación de la grasa subcutánea acumulada localizada, además de degradar la grasa Intra Abdominal (alrededor de las vísceras).

¡Es una técnica que ofrece excelentes resultados!


8.Choco Spa

Incluye exfoliación que ayuda a eliminar la piel muerte en la espalda que ocasionan los puntos negros. Olvídate del estrés con nuestro Masaje Descontracturante con Vacum eliminando los nudos que ocasionan las molestas contracturas sin sentir dolor debido al vacio que realiza. La envoltura de Chocolate nutre a profundidad la piel dejándola tersa y luminosa.


9.Pediluvio SPA

Consiste en una relajación profunda de los pies, ayudando a nutrir la piel de los mismos activando la circulación de las plantas de los pies, estimulando los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo, eliminando la sensación de pesadez.


10.Desintoxicacion Iónica

Depura el cuerpo fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular. Además de eliminar gran cantidad de TOXINAS del cuerpo, haciéndonos sentir sanos, relajados y activos.


11.Vendaje Post Parto

Estos vendajes ayudan a contraer el útero a que regrese a su lugar original de manera natural pasado un mes de la fecha de parto y a recuperar la flexibilidad de los músculos del abdomen, logrando recuperar la figura de la madre antes del embarazo.


12.Pulido de Espalda

Consiste en eliminar el exceso de células muertas, así como de grasa que ocasiona el molesto acné.